1. Es la dirección eficaz de las actividades y la colaboración de otras personas para obtener resultados específicos y determinados.
Autor: Valdivia Guzmán Isacc
Fecha: 23/Julio/2010
2. Es una ciencia social que persigue la satisfacción de objetivos institucionales por medio de una estructura y a través del esfuerzo humano coordinado.
Autor: Fernández Arena Jose A.
Fecha: 13/Agosto/2008
3. Es la dirección de un organismo social y su gran efectividad para alcanzar objetivos, fundada en la habilidad e inteligencia de conducir a sus integrantes.
Autor: Cryll O´Donnell Harold Koontz
Fecha: 25/Octubre/2014
4. Es la coordinación de todos los recursos a traves del proceso del lider de la compañia, a fin de lograr un objetivo.
Autor: Mario Sverdlik Henry Sisk
Fecha: 17/Abril/2016
5. La administración es la actividad por la cual se logran obtener resultados a través del esfuerzo y cooperación de otros.
Autor: Magnament Americian Association
Fecha: 30/Diciembre/2009
Características de la administración
- Universalidad
- Valor instrumental
- Unidad emporal
- Amplitud del ejercicio
- Especificidad
- Interdisciplinariedad
- Flexibilidad
Informaciones13
Recuperado: 2/Septiembre/2018
http://informacione13.over-blog.com/article-conceptos-de-administracion-varios-autores-84960800.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario